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Limas, limones y cerezos.

Lunes, 7 de noviembre de 2011


Monitorización y analítica 2.0 por Alejandro Blocdeesbozos @blocdeesbozos. A las 16h en el auditorio se digería la comida y los datos de postre. Objetivos de la empresa, de la web, kpis (indicadores de desempeño) metaposicionamiento y toda la parafernalia SEO, que por mi cuenta puedo simplificar en buscar las cosquillas a los cambio de algoritmo de Google para mejorar el ranking de la web. Un galimatías que allanó con varias recomendaciones e informes compresibles hasta para los damnificados de la LOGDSE
Cuando sube Paloma Gómez de Lima-Limón, @superpam, advierto que el sobrio escenario tiene un telón y cortinas de terciopelo rojo en los laterales. Vamos que la ponente hace al auditorio. A @superpam la llamo twitter Queen porque además de TT reiterados lleva mucho tiempo las bondades de los 140 caracteres, A Paloma también le decía Carlota por la película “La telaraña de Carlota” que salva la vida al cerdito Wilburg con sus tejes y manejes en la red. Una película de palomitas y kleenex.
Yo me quedé con 3 ideas
Web 2.0 + World= Web2, es decir mensaje corporativo + fusión con opinión de los usuarios. Y dice esto, mientras en tiempo real Campofrío, Bayer y retiran la publicidad de La Noria a petición de los clientes
Gammification. No advegamming (juegos publicitarios) Somos Homo ludus, jugando, divirtiéndote se vive y se trabaja mucho mejor.
Evolución al SCRM (Social Customer Relationship Management) Gestionar la relación con el cliente a través de las redes sociales) Insisto en lo de La noria. Las redes sociales no solo son Tuenti, Facebook, Twitter o Linkedin, hay bastantes más como las de los fotógrafos y comunidades profesionales que van como un tiro. Escuchar, escuchar y escuchar.
Para más profundización http://lima-limon.com/elexprimidor/
Los que tuitearon lo de “la pulserita todo incluido y el programa en fotocopia” por 35€ a estas alturas debían de estar arrepentidos. Me he dejado mucha más pasta en otros eventos menos nutritivos. Que Javier Cerezo @javiercerezo te informe acerca de cómo actuar en caso de que se te rebele el patio digital es un broche ireprochable para la jornada. Aquí te dejo el enlace de como debe actuar el Comunity Manager en situaciones de crisis: http://t.co/lQA3Eac

General

  1. Martes, 22 de noviembre de 2011 a las 00:04 | #1

    Gracias por el feedback, Ignacio! ;D

  1. Sin trackbacks aún.

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