Inicio > General > Loverbooking Las joyas de Valenzuela y CristinaQueen

Loverbooking Las joyas de Valenzuela y CristinaQueen

Domingo, 22 de noviembre de 2009
Cristina y Mª Jose

Cristina y Mª Jose

 

 

En feria de agosto me sorprendieron unos carteles de marquesinas de autobús estupendos. Los afiches representaban a unos chavales ateridos de frío sentados en el banco de las paradas de autobús de la EMT . Destacaba en el centro de todos una veinteañera llena de color con actitud vestida de faralaes y una chupa de cuero rosa o violeta. El titular del anuncio venía a sugerir que llevabas un año esperando a la Feria. Para saber si un cartel de marquesina es bueno te lo tienen que robar, y creo que del que os hablo decorará muchas habitaciones de mileuristas. Como las habitaciones de la experiencia loverbooking. www.loberbooking.com no es que nos  sitúe más cerca de Madrid, Barcelona o París, es que centra, apoya y defiende la capitalidad cultural 2016  en Málaga.  Por lo menos con algo contemporáneo y postcofrade. Un fin de semana de moda , diseño y fotografía en el hotel RoomMate Lola. 26 habitaciones y 26 montajes con artistas , diseñadores, talleres, performacias…, el apoyo del CAC ( imprescindible para validar la muestra) y todo organizado por  Cristina y su equipo de la Madre de los Beatles, que también son los autores del cartel de la feria con el  que iniciaba el post.

Hace días comencé a utilizar el término desfhasionado, para referirme a desfasado y absolutamente desinteresado por las cosas de la estética y me lo voy a hacer mirar. Me escudaba en que a partir de los 40  si no eres el Clooney te desmaterializas para las  miradas del deseo y el juego de la moda al que  tanta inversión y  apasionamiento  dediqué , se  convierte en algo absolutamente funcional. Visto como cómo, como  como respiro sin darle importancia.

Especialmente me congratuló saludar  a, Salvi peluquero y estilista de cabecera cuando hay algún encargo de moda,tremendo alegrón con  Mª José Valenzuela, alumna del curso de Bricomunicación, triunfando, vendiendo, haciendo correr de oreja a oreja sus preciosas joyas. Y me regresé muy entusiasmado para casita, para mi gabinete que se parece un poco a la habitación de Yoohooloo http://yoohooloo.blogspot.com/ muy esperanzado porque veo gente con ganas, creadores currantes y artistas que están aterrizando en Málaga su proyecto lunar. A ver si ponemos a esta ciudad de artistas en órbita, que hay mucha gente hipercompetente.

 

General , ,

  1. Lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 19:03 | #1

    por las reacciones que vimos en la habitación, parece que hay muchos «diogenarios» entre nosotros…muchas gracias por el link!

  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Couldn't connect to server: Connection timed out (110)