Inicio > General > ¿Dónde están las llaves?

¿Dónde están las llaves?

Viernes, 18 de junio de 2010

Mi mujer ya tiene pensado un epitafio para mi tumba: Su vida fue una eterna búsqueda: dónde he puesto las gafas, dónde he dejado las llaves, no encuentro la cartera…
Y en esos lapsos de memoria, de vez en cuando encuentro a un ángel guardián.
Hoy me dejé la llave puesta en el contacto de la moto. Algo que me sucede con demasiada frecuencia. Tanta que uso un llavero que se mimetiza con el manillar y a no ser que te fijes, pasa tan inadvertido como esos materiales nuevos que imitan a la piel de los cefalópodos. No sé si conoces que los pulpos y los calamares se camuflan a voluntad especialmente si se les amenaza con acabar a la gallega: con los pies por delante del aceite de oliva, el vinagre, la sal y el pimentón.
A lo mejor nuestros líderes políticos como tienen raíces del noroeste también tienen algo de cefalópodos. Por eso se confunden, piensan con los pies y el país, incluso el de PRISA va de cabeza. Una cabeza tan mala como la mía.
Pero hay gente con buen corazón. Como la persona del Instituto de Desarrollo Empresarial que al ver mi moto tan lustrosa y apetecible con la llaves puestas,las acogió en un sentido común y ciudadano del deber.
Además se tomó la molestia de poner pos it, reforzado con celo y escribir una amable nota.
Estoy conmovido , agradecido por este belo gesto en un entorno epidémico de amigos de lo gratis. Los 5.000 robos con fuerza , 3.615 chorizadas con averías y otros 2. 212 hurtos o birle de objetos, dineros y inferiores a 400€. Son los datos del estado de la delincuencia común en el 2009 que ayer fueron publicados con mucho detalle en Cenacheriland. No sé si constará la denuncia de un ratero que entró en el portal de casa y se llevó el billetero de la ucraniana de la limpieza.
Aún así tengo fe en la especie humana y especialmente en la malagueña. Porque como decía Summers todo el mundo es güeno, mientras el juez no falle lo contrario.

General , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Couldn't connect to server: Connection timed out (110)