Inicio > General > El Autobús de los Reyes

El Autobús de los Reyes

Sábado, 10 de diciembre de 2011


Cuando planteas una campaña de navidad y en vez tirarte directamente a la cartera, apuntas al corazón te encuentras con anécdotas, como ésta llegada vía SMS: una niña en la parada de la EMT buscando con su abuela el “autobús de los reyes”.
Los niños y los más necesitados, protagonizan la navidad. Unos por la fantasía, la electricidad de su emoción y los otros por la deserción de toda esperanza. Entre la inocencia y el escepticismo hay una línea que engorda con la edad. O no.
Poseídos como estamos por la paranoia innovadora, acudir a lugares comunes y tangibles, entre tanto desquicie digital, paradójicamente llega más.
Cuando craneamos la comunicación navideña para Larios Centro la gerencia nos enfocó a 2 aspectos: acción social y niños.
Donaciones en metálico y espacios a ONGS, recogidas de alimentos y regalos para espantar la tristeza por una parte. Por otra un plan de animaciones y actividades infantiles ambicioso y gratuito para los visitantes con el objeto de proporcionar una experiencia cálida y amable. Un espacio de compras mimado, con una decoración hogareña y sorpresas como la fábrica de juguetes de Papa Noel y sus duendes. Por eso que una niña con su ilusión recién estrenada busque el autobús de los reyes, anuncia una feliz campaña, feliz navidad y próspero futuro nuevo.

General , ,

  1. DiegoPuki
    Sábado, 10 de diciembre de 2011 a las 14:23 | #1

    Sin duda alguna la mayor recompensa es ver que un niño todavía se emociona y se ilusiona con cierto tipo de cosas tan simples 😀

    • Lunes, 12 de diciembre de 2011 a las 21:03 | #2

      Cosas sencillas con mucho talento de ilustración detrás, no simples. Gracias

  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *