Inicio > General > El Talento de Mr. Replay

El Talento de Mr. Replay

Jueves, 16 de diciembre de 2010

 

 

No lo confundas con el talento de Mr. Ripley libro de amor, lujo y rencor social escrito por Patricia Highsmith y traicionado por Anthony Minhghela, un Anthony casi tan empalagoso como Marc Anthony que se levantó a JennyLo, el culo mejor pagado del mundo. Me cae muy bien Marc Anthony y celebro que con ese look de tirillas tuberculoso pueda compartir ventosidades en el lecho nupcial con la Sra. Vuitton López.

www.jenniferlopez.com/node/2708

Sirva este cotilleo para ejemplificar la esencia de las redes sociales. El nuevo patio de vecinos digital en el que el boca a boca, la recomendación, las pestes, los odios y la reputación, se baraja a golpe de foto y comentario . Y como en todo lo mensurable hay clases. Corrillos, distinciones y públicos.

Ante un nutrido grupo de espectadores de pago, para sorpresa mía me entero por un mensaje en el Facebook que la mismísima Paloma Gómez, de Lima-Limón, topic trend, reina del twiter y abanderada de las causas perdidas ha exhibido una rareza de bypass para ejemplificar  creatividad low cost

http://www.youtube.com/watch?v=CE2HwZQP6QU

Que te refieran de Lima – Limón en un congreso de redes sociales y muestren una pieza enterrada en el you tube es un regalo de navidad sorprendente

 

http://www.lima-limon.com/

Paloma, la lima del limón Javi Casasola ha revivido muchas veces. En lo personal y en lo profesional. Es una mujer sísmica, tan propensa la risa como a la lágrima sentida. Y desde hace más de un lustro se especializó en la comunicación digital. Tiene a su favor un pasado de marketing directo y haber crecido laboralmente en las estrecheces publicitarias de la muy hospitalaria ciudad de Málaga, excelente elección para veranear y para desarrollar el talento creativo como Paloma. Muchos colegas brillantes tienen que emigrar para triunfar, pero ser reconocida en tu vecindario, por muy digital que sea es más difícil, en Lima –Limón han tenido que liderar con éxito muchos proyectos culturales, audiovisuales y multimedia en España para conseguirlo. Eso se llama talento. Talento que se traduce en reputación online. El resto una letra de Paco Ibáñez:

 

 

En mi pueblo sin pretensión

Tengo mala reputación,

Haga lo que haga es igual

Todo lo consideran mal,

Yo no pienso pues hacer ningún daño

Queriendo vivir fuera del rebaño; 

No, a la gente no gusta queUno tenga su propia fe

No, a la gente no gusta queUno tenga su propia fe

 Todos todos me miran mal

Salvo los ciegos es natural. 

General , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *