Inicio > General > Estragedia.

Estragedia.

Viernes, 29 de enero de 2010

 

 

 

Veo que un centro comercial se inventa un concurso de carring, una versión del curling pero con carro de hiper. Me parece estupendo, buena idea , bonita y barata. Las acciones de marketing street como Caja Madrid que reparte pan para promocionar un producto tienen miga. La valla 3D de Vodafone en la Plaza de Callao y un sms a todos los clientes. Todo sucede en  Madrid, ombigo de las caras serias.

En otro informe concluyen que las propuestas emocionales desatoran las vías por las que respira el alma y te hacen aflojar la cartera.

Lo de la notoriedad de los turrones es duro y de yema. Dame cuatro datos y te los interpreto. Pero la palma del lenguaje de consultor manipulando el verbo hoy es del INE: el número de ocupados desciende en 224.200 personas en el cuarto trimestre de 2009 respecto al trimestre anterior y se sitúa en 18.645.900. En el último año la ocupación ha bajado en 1.210.800 personas. La tasa interanual de variación dela ocupación es del –6,10%.

 

Número de ocupados desciende, la ocupación ha bajado…Vete a tomar por el Máster, por favor.

Es como cuando te escriben en letra verde la palabra rojo. Retuercen las cifras y letras para que no te enteres de nada. Neologismo para defirnir las estrategias que no funcionan: estragedia.

General , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Couldn't connect to server: Connection timed out (110)