Inicio > General > Revuelta al cole.

Revuelta al cole.

Lunes, 5 de septiembre de 2011

Si Palito Ortega levantase cabeza cantaría “El que tenga labor, que la cuide, que la cuide, la salud y el dinero que no lo olvide, que no lo olvide…Por aquello de que las vacaciones como la comida de  restaurante chino, sacia el apetito de manera tan efímera que no te han pasado la cuenta y ya están protestando las tripas.
De reivindicaciones e indignaciones se tiñe este precioso septiembre con fragancia de algarada de octubre. Para enunciados publicitarios nos quedan muchas ofertas revolucionarias, por oír ,chillar y soportar.
No deja de sorprenderme que en este ambiente de vibración cariacontecida, tanto el autor del manifiesto Indignados como José Luis San Pedro, de octubre, octubre, nonagenarios de la divine gauche sean quienes lideren el asalto al euro de invierno.
Pues a la vejez que parece inofensiva, revoluciones. Escuchaba a José Luis San Pedro, disertar acerca de las ideas, las palabras y la inventiva a la que definía como recreación, en clave de re Mejor revivir, que vivir,  reconocer que conocer. Matizó la aportación de la experiencia que guía acerca de lo que no se debe de hacer en vez que hacer. Por eso, al ver que la bolsa del IBEX 35 no baja sino, se rebaja, como los salarios, ciertos servicios y calidades, entiendo que esta semana de vuelta a la normalidad viene revuelta y distinta es decir innovando, que la aproveches.

General , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Couldn't connect to server: Connection timed out (110)